lunes, 14 de mayo de 2012

ANgeLine MeLin

Angeline Melin, una joven ilustradora de moda que está dando mucho que hablar. Su forma de comunicar la moda, han hecho que grandes marcas como Hugo Boss hayan confiado en ella para realizar proyectos de escaparatismo e interiorismo con gran identidad.

Sus diseños están inspirados en su París natal y están dotados de gran sencillez, colorido, aportando toques humorísticos. Trazos rápidos y desenfadados que cuentan una situación graciosa que seguro que hemos pasado cada una de nosotras. Se trata de una alternativa al típico ya egoblog (tan cansino) representando la moda a la perfección ¿te animas a seguirla?
El escaparate de Hugo Boss se llama Love Story. Cuenta la historia de Juliette y Louis en su primer encuentro y descubiriendo París juntos. Los escaparates se ordenan según las secuencias de esta historia de enamorados. A mi me ha recordado un poco a Gossip girl...
Para los interiores se muestran marcos y vinilos con sus ilustraciones enfocadas en la ropa de la marca.
Otros proyectos con empresas como Carre Blanc, LG, Lacoste, Etam, Elle, etc,...
Carre Blanc
LG
Es otra gran promesa en este sector del diseño, me encantaría decorar mi casa con paredes llenas de sus ilustraciones. Os dejo el enlace de su blog. 
blog.angelinemelin.com/ 

Espero que os haya gustado este minipost