lunes, 18 de marzo de 2013

Un juego de macetas

Las macetas son esos elementos que quedan como algo decorativo pero que pueden dar mucho juego en el interiorismo de un espacio. 
Ya me pasó con las bombillas a secas, que empezaba a verlas en todos los proyectos como un toque chic de iluminación. Ahora estoy empezando a ver macetas por todas partes. Se utilizan para dar un toque de humanidad a estos espacios blancos impolutos. Aparecen como jardines verticales y la verdad es que el resultado es genial. 
Forman una cuadrícula colgada. El juego de los colores de la flor que se elija, o si optamos por una planta sin flor, el juego de los colores de la propia maceta. 

Una de los últimos proyectos que se han unido a esta moda es el nuevo local Buenas migas en Barcelona, proyectado por Sandra Tarruella.
Aunque en este caso se opta por barras y macetas longitudinales que puedan correr sobre la propia barra haciendo un juego en zig-zag.

Y el último diseño de portamacetas que sirven para poder realizar tu jardín vertical, viene de la mano de Yonoh estudio creativo. Se llama Opot y es muy sencillo y original. 
También puedes optar por el HAZLO TÚ MISMO que tanto nos gusta. Mediante botellas de refresco de plásticos y colgadas mediante finas cuerdas. Y así también añadimos el concepto RE (reciclar, reutilizar y reorganizar).
Una manera sencilla de dar color y forma al espacio ¿Os animáis con los jardines verticales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario