jueves, 20 de diciembre de 2012

Habitación infantil - segunda parte

Crear un mundo divertido a lo animal para nuestro nuevo cliente Miguel. Ya tiene 2 meses y le encantan los colores. Optamos por colores cálidos de la naturaleza. La mami, una ambientóloga concienciada con el medio, quería algo natural y divertido. Los colores elegidos fueron el verde, amarillo, naranja y celeste, todos en tonos suavizados.
El mundo creado en este caso lo protagoniza un árbol lleno de vida, millones de hojas cálidas alborotan por la habitación. Una niña se divierte en ese árbol con sus amigos, un mono, pájaros y un lagarto. Y alrededor una familia de polluelos se dirigen hacia él. La oveja pensativa en su propia lana y una mariposa la observa.


































La cuna está protagonizada por un perro y un gato. Son los protagonistas de la entrada. Dan la bienvenida al cuarto. Cómo si tuvieran ganas de jugar, jugar y jugar.
Gracias a los papis por todo y espero que disfrutéis de la habitación y de vuestro bebé, que es una preciosidad de niño.

martes, 18 de diciembre de 2012

Habitación Infantil

La habitación de Jose Alberto está casi preparada a falta de algunos detalles. Sus papis se decantaron por muebles de la marca “micuna” en tonos blancos y grises con un conejito que mira hacia las estrellas. Quería seguir con la misma temática y así lo hice. 

Creamos un mundo para ese conejo y para, claro está, Jose Alberto. Un mundo animal más orgánico en contradicción a las líneas rectas del mobiliario. Añadimos al gris el celeste, color del cielo, del mar, así las dimensiones del cuarto se agrandarían. Eran tonos en general fríos, así que decidimos optar por pequeños toques de rojo, que aportaran calidez. El rojo también ayudará a que el niño fije su vista en los colores y no pase desapercibido para él.
El árbol es el elemento principal colocado en la pared principal del cuarto, debido a que la puerta abre para su sentido. Un mono, un buho, un camaleón, pajaros, una vaca y una jirafa forman parte de este mundo mágico creado para activar los sentidos de Jose Alberto.
Gracias a los futuros papis por todo!!! Que disfrutéis de la habitación y de vuestro bebé.

Para más información  http://cogelpunto.wordpress.com/ aquí encontraréis información sobre mis trabajos y la forma de contactar.