martes, 18 de diciembre de 2012

Habitación Infantil

La habitación de Jose Alberto está casi preparada a falta de algunos detalles. Sus papis se decantaron por muebles de la marca “micuna” en tonos blancos y grises con un conejito que mira hacia las estrellas. Quería seguir con la misma temática y así lo hice. 

Creamos un mundo para ese conejo y para, claro está, Jose Alberto. Un mundo animal más orgánico en contradicción a las líneas rectas del mobiliario. Añadimos al gris el celeste, color del cielo, del mar, así las dimensiones del cuarto se agrandarían. Eran tonos en general fríos, así que decidimos optar por pequeños toques de rojo, que aportaran calidez. El rojo también ayudará a que el niño fije su vista en los colores y no pase desapercibido para él.
El árbol es el elemento principal colocado en la pared principal del cuarto, debido a que la puerta abre para su sentido. Un mono, un buho, un camaleón, pajaros, una vaca y una jirafa forman parte de este mundo mágico creado para activar los sentidos de Jose Alberto.
Gracias a los futuros papis por todo!!! Que disfrutéis de la habitación y de vuestro bebé.

Para más información  http://cogelpunto.wordpress.com/ aquí encontraréis información sobre mis trabajos y la forma de contactar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario