domingo, 22 de julio de 2012


Este es un post un tanto especial. Con todo el cariño del mundo os presentamos, mis hermanas y yo, nuestra primera colección de pulseras y collares. Ya de pequeñitas cogíamos la costura de mi madre y hacíamos pulseritas con bolitas que teníamos y que nuestra abuela nos dejaba. Como se suele decir, siempre hemos sido "muy apañadas".

Queríamos demostrar de alguna manera nuestra pasión por la moda y que mejor forma de empezar que con este juego, en un principio, que pasó a hobbie y que, por que no, puede llegar a ser algo más. 

Nos gusta renovarnos y a la vez siempre estamos pendientes de lo último, pero siempre con nuestro toque personal. La colección hace referencia a nuestro nombre MUJERCITAS CON ARTE. "Mucho arte" queremos transmitir, como buenas andaluzas. Colores, flores, cintas, flecos aunque con un toque rockero de calaveras y cruces. Una mezcla explosiva que llame la atención.

Os dejo con imágenes de algunos ejemplos. Espero que os gusten :D
Si queréis más información o consultarnos aquí os dejo el enlace de la web y el email


mujercitasconarte.wix.com/mujercitas
mujercitasdemoda@hotmail.es


Animaros a visitarnos, no os decepcionaremos. Iremos incorporando nuevas cositas a la web y en este blog. Gracias por confiar en Mujercitas :D