lunes, 23 de enero de 2012

YO QUIERO UNOS LITA

El diseñador Jeffrey Campbell se ha convertido en los últimos años en un creador referente en el sector del calzado. Sus diseños han conseguido mucha popularidad como referente en todo el mundo.
Su inspiración se centra al vintage, la pasarela y el día a día de las mujeres. Distribuye alrededor de Asia, Canada, Australia, Reino Unido, Nueva Zelanda y su lista aumenta con cada colección. Lástima que en España aún no haya llegado aunque podemos adquirirla en tiendas online multimarca.
Los LITA con tachuelas (me encantan!!)


Los LITA glitter
El modelo LITA 
Hacía tiempo que un modelo de zapato no tenía tanto éxito entre las bloggers (después de las Hunter) y es que a mi me tienen enamorada. Son ultramodernos con un toque chic y si le añadimos la plataforma para que queremos más. Lo malo es el precio, ronda los 150 euros.

Os dejo los clones que he encontrado online, algunos están muy conseguidos.

Chollochic 23,95 euros
Vj-style 35,99 $
Gojane 38,55 $
Charlotte russe 48,50 $ (éstos un poco feos...)
Otro modelo FOXY WOOD los podeis encontrar en ASOS por 75 euros (me encantan!!)

Los más conseguidos sin duda son los de vj-style que están muy bien de precio y los de Asos ¿os animais a comprar? Yo estoy deseando pero como se acerca mi cumple voy a esperar a ver si hay suerte.

2 comentarios:

  1. Me encantan pero creo que me mataría al primer adoquín, jeje! Échale un vistacillo a mi blog, Bea, es parecido al tuyo, será que lo bueno abunda...

    ResponderEliminar