domingo, 19 de febrero de 2012

SOS Nos invaden!!!

Faldas_Vestidos_Asimétricos
Empezamos a verlas este invierno. Como no, Zara fue pionera en sacarlas. Y esta primavera se han hecho eco las demás marcas. Están por todas partes!!! La más famosilla fue la típica negra que después ha clonado Blanco y que ha sacado hace poco Paula Echevarría en su blog.
Zara 22,95 
Blanco 19,99
Después de ésta, han salido de todos los colores, de flores, en tablas, en vestido... Parece que si no nos hacemos con una estaremos out la primavera-verano.Yo ya me he hecho con la mía ¿y vosotras?
Empezamos por lo que nos ofrece Zara
Trafaluc 25,95
Zara 29,95
Zara 29,95
Zara 49,95
Zara 49.95
Pull And Bear, para las más atrevidas la versionada falda de Zara ahora en tul.
22,99
25,99
29,99
Blanco también saca la falda con tablas... competencia directa a Zara!! Que para el precio que tiene me quedo sin duda con la de Zara
29,99
Os enseño los look de algunas bloggeras para que penséis como combinarlas. A mi personalmente me gusta con la chupa de cuero, una camiseta básica o camisa transparente y unos peeptoes. 

10 comentarios:

  1. Bea¡¡¡ te llevo siguiendo desde el principio y tengo que decirte q me encanta el blog¡¡ tiene todo lo que me chifla¡¡¡ jajajaa
    Fuí el otro día a Zara y madre mía que de vestidos preciosos hay¡¡¡ y todos con este corte¡¡¡ a mi me parece que son super estilosos¡¡ alguno caerá¡¡ Un besazo guapetona¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias M.!! Te animo a que te compres uno, yo no me he podido resistir a la falda negra de zara, es super ponible tanto para salir como un día normal de paseo con unas converse. Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no son mucho de mi devoción la verdad, en todo caso me gusta mas ese corte en los vestidos, y si es en falda, como dices tu, con camiseta básica y cazadora :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. No se , no se, no me acaba de convencer mucho , pero en la moda no se puede decir de este agua no beberé :)
    Un besito
    J´ADORE LA MODE Blog

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, pero no se si me veo con ese corte,quien sabe a lo mejor me los pruebo un dia y no me puedo resistir a comprarmelos!!!jejejejejejeje

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta, pero luego no me veo con ella, ya veré si cae o no cea esta temporada.

    Bsss

    http://carmenhummer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. http://es.trendtation.com/look/fn03/

    Os dejo mi look con la falda!! Gracias por vuestros comentarios, besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí si m gustan, sobre todo los dos últimos q nos enseñas de Zara, el beige y el floreado q m los traía ya mismo a casa. Ahora sólo queda ver si ese tipo d corte m queda bien, pq gustar m gusta ;)
    Gracias por compartir esta selección q ha conseguido acercarnos a esta tendencia sin salir d casa. Un beso grande cosita linda!

    (como siempre aviso pq en mi caso es una novedad q actualice, jejeeje. Tengo entradita nueva http://noesev.blogspot.com/2012/02/prueba-21.html
    M gustaría contar con tu comentario pq eres una persona a la q respeto y valoro. Además hablo d un tema q no domino y no las tengo todas conmigo, jeje).

    ResponderEliminar
  9. esta tendencia junto con los colores pastel se han convertido en mis favoritas, ademas creo que este tipo de faldas/vestidos hacen que la silueta se vea mas bonita e incluso a las que tenemos mas caderas o piernas como yo, hacen que se disimulen.
    me ha gustado mucho tu blog, voy a seguir dando una vuelta por aqui, un beso preciosa

    ResponderEliminar