jueves, 16 de febrero de 2012

MONOPATÍN _ INTERIORISMO

¿Qué pasa con esas tablas de skate cuando ya están viejas o incluso rotas y no nos sirven para nada?
El monopatín ha evolucionado hasta convertirse en un elemento de interiorismo según la empresa CHAYMS SKATE.
CHAYMS SKATE ofrece todo tipo de mobiliario construido a partir de monopatines. Las piezas son de colores vivos y reflejan la estética urbana típica del mundo del skate.
Sillones







Estanterías



Bancos


Perchero

Todo surgió cuando Manuel Llorens, arquitecto técnico y apasionado del monopatín, recurre al interiorismo para salir de la crisis y el paro, aprovechando su experiencia en este deporte, encontrando una nueva salida laboral. La empresa valenciana es el final feliz de la historia de un niño al que su diversión le caló tan hondo, que acabó conquistando su vida de adulto.
Su experiencia sobre las cuatro ruedas le da una perspectiva perfecta para comenzar el boceto de un nuevo mueble, sillas, sillones, bancos, lámparas, percheros, relojes,... Todo impregnado con la estética skate pero siempre con comodidad y estilo. Sus ideas siempre pasan por el visto bueno de su mujer, que es interiorista. 

Utilizan madera canadiense como materia prima, ruedas y ejes, acero, telas, pintura. Son elementos originales con nombre propio tras un minucioso trabajo de equipo.

¿Os animaríais a comprarlos? El diseño y la originalidad son conceptos que van unidos a la hora de poder hacerse un hueco en el mundo, en este caso, del interiorismo. Chayms Skate lo ha conseguido, y es por eso que es noticia en todas las revistas de decoración. ME LO LLEVO!!!

3 comentarios:

  1. Yo si!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Quiero un skate en mi vida!

    ResponderEliminar
  3. http://www.skate-home.com/#!__spain entrad hay más modelos y son todos geniales. Besitos y gracias

    ResponderEliminar